Talleres energéticos

Talleres energéticos

Positiva Coaching

¿Sientes que estás muy bajo de forma?

¿Estás agotado siempre?

¿Estás constantemente enfermo?

¿Estás pasando por una «mala racha» interminable?

¡PUEDE QUE SIMPLEMENTE HAYAS PERDIDO MUCHA ENERGÍA!

Si no deseas compartir tu situación en grupo, puedes optar por hacer sesiones individuales.

Te cuento cómo y para qué:

¡Puede que simplemente hayas perdido mucha energía!

  • En los talleres «GANAR ENERGÍA Y OTRAS MAGIAS», doy un montón de trucos, y explico rituales
  • y protocolos que te permitirán recuperar energía y mantenerla dentro de ti.
  • Todo esto sin tener que cambiar tu vida ajetreada….
  • Son TALLERES GRUPALES PRESENCIALES (¡de momento!).
  • Mínimo de 6 personas.

PORQUE HAY VIDA DESPUÉS, ¡Y MUCHA!

¿Tienes una pregunta?

¡Contáctame!